Es marzo el mejor mes que han visto, con relación al crecimiento del empleo: Meade Kuribreña
11 abril, 2017
Atenderá Prospera a más de 72 mil beneficiaros de Tlaxcala
11 abril, 2017

Certifica Tetla de la Solidaridad a 12 elementos de seguridad, lo que representa el 31 %

sdr

Esperan aplicar para este rubro aproximadamente siete millones de pesos en la materia

Con el objetivo de que tener policías certificados, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad tiene 12 elementos de seguridad pública en este rubro, de los 38 que integran esta corporación, esto representa un 31 por ciento, detalló, el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez.

Aseveró que de esta forma se hizo una elección de los elementos que tienen el compromiso de trabajar por el cuidado de la comuna, aunque, -dijo- que les va llevar tiempo la portación de arma de fuego, pero trabajan en este proceso.

Complementó que el resto de los elementos ya se encuentran en proceso de ser certificados, a fin de que este último grupo de seleccionado, también garanticen que están para atender a la población.

Asimismo, agregó que realizarán la contratación de más personal en materia de seguridad, sin precisar cuántos.

“No hemos descuidado el aspecto de seguridad, la muestra está en los autos que hemos asegurado y las dos bandas que detenido y que el ciudadano se sienta más protegido. Para seguridad sí, pero no solamente contratar, sino ir en la selección de cada uno de ello y que cursen sus pruebas para que sean dignos elementos”, informó.

Igualmente, el acalde, detalló que esperan aplicar para este rubro aproximadamente siete millones de pesos en la materia, a lo que sumará la instalación de cámaras de video vigilancia, para que apoyen en estas tareas; esto por medio de la gestión de recursos.

Añadió que realizan pláticas de proximidad social en las escuelas del municipio, con la finalidad de prevenir delitos y la juventud realice deporte y practique la cultura, a fin de que no cometan algún delito.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *