El objetivo es que las elecciones extraordinarias, se lleven de manera adecuada: Gobernador
11 abril, 2017
Certifica Tetla de la Solidaridad a 12 elementos de seguridad, lo que representa el 31 %
11 abril, 2017

Es marzo el mejor mes que han visto, con relación al crecimiento del empleo: Meade Kuribreña

La entidad es la que tiene mejores porcentuales en materia de empleo

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que este mes de marzo, es el mejor que han visto, con relación al crecimiento del empleo, el cual se genera en diferentes regiones del país, así como sectores y niveles de ingresos, en comparación a 2015 y 2016.

Dijo que esperan que la masa salariar retome su crecimiento en términos reales, aunado, -señaló- que a través del empleo, el crédito y consumo, se permita a la economía mexicana crecer, a pesar de ser un año complicado.

“Estamos viendo una economía resistente, estamos queriendo consolidarla en sus diferentes regiones geográficas”, destacó.

Reconoció que la entidad es la que tiene mejores porcentuales en materia de empleo, por lo que, este logro se debe preservar, esto después de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), colocó a la entidad en el primer lugar en generación de empleo formal.

“Es un polo de atracciones, inversiones y desarrollo”, enfatizó.

Agregó que el Presidente Enrique Peña Nieto, quiere respaldar el crecimiento de Tlaxcala, con diversos instrumentos de la Secretaría de Hacienda, y un ejemplo es la entrega de créditos rurales, por medio de la Financiera Nacional de Desarrollo.

En otro tema, refirió que están empezando el diálogo con entidades, para el desarrollo de la zona económica Puebla-Tlaxcala, a fin que ambas crezcan juntas, en todos los aspectos.

Afirmó que antes de que culmine la administración, esperan tener bien detectada la zona, y así consolidarla, por ello, trabaja en las primeras zonas, iniciadas en sur-sureste de México.

lo anterior, durante su visita a la entidad, para firmar el convenio, entre la Financiera Nacional y el Gobierno del estado, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *