Refrenda Ignacio Ramírez compromiso con municipio Otomí
12 abril, 2017
Plantea  ANAC coordinación regional para combatir inseguridad
12 abril, 2017

Sólo 50% de la población de Huamantla paga servicio de agua potable.

El alcalde de Huamantla, mencionó que se han iniciado acciones en las que brindan facilidades a los pobladores y cubran sus adeudos, en lo que respecta al servicio de agua potable.

El residente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que con el objetivo de lograr que los pobladores cumplan con sus pagos por el servicio de agua potable, se iniciarán campañas, a través de las cuales, se pretende que quienes se encuentran trazados en la cobertura de sus cuotas, se pongan al corriente.

El alcalde municipal aseveró que brindarán facilidades a los habitantes del lugar, en cuanto al pago del servicio de agua potable “estamos llevando a cabo algunas actividades, para primero, sobretodo antes que nada, el darles facilidades al usuario y habremos de hacer campañas de recuperación y de cobranza”

Es importante mencionar que de 15 mil habitantes con que cuenta el municipio, solo la mitad de la población paga por el servicio, por lo que el edil consideró de importancia el que los pobladores que no cumplen con sus cuotas, lo realicen, pues de ese modo, brindarán un servicio de calidad “es muy importante sobretodo, mas que influir, incidir en el término del corte, sino exhortar a la población a que cumpla con su obligación de pagar oportunamente el agua potable”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *