Se realizará la representación número 40 de la crucifixión de Jesucristo en Zaragoza.
12 abril, 2017
Se lanzó campaña “No Dejes tus Sueños en la Carretera”, para concientizar sobre los efectos del alcohol
12 abril, 2017

Ayuntamiento de Tequexquitla invertirá más de 900 mil pesos en ampliación de drenaje.

El director refirió que con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los pobladores, llevan a cabo acciones en obras prioritarias como lo es el drenaje.

Pedro Castelán Calderón, Director de Obras Públicas en El Carmen Tequexquitla, reveló que en próximos días iniciarán acciones en materia de ampliación de red de drenaje, obra en la cual se hará una inversión de 913 mil 297 pesos, trabajos con los cuales, buscan brindar mejores condiciones de vida a los pobladores.

Castelán Calderón, consideró que esta obra es básica para los pobladores del lugar “próximamente iniciaremos un drenaje sanitario en la calle Crustita, también desde hace mucho tiempo los vecinos han estado solicitando este servicio que es básico y ya tenemos el expediente terminado, ya tenemos el expediente validado, en unos días iniciamos con esa construcción”.

Agregó que “la obra va a tener un costo de 913 mil 297 pesos, este es el expediente inicial, al iniciar la obra puede haber variaciones, porque digo esto porque en esa zona, en particular es una zona de roca, entonces nosotros estamos considerando material tipo 2A que significa, este con piedra bola, pero nos podemos encontrar con roca, si nos encontramos con roca, tendríamos que meter maquinas especializadas con martillos hidráulicos y eso ocasiona un incremento, pero, esperemos que no suceda”.

Para concluir, afirmó que continuarán realizando trabajos en beneficio de los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *