Giran orden de aprehensión contra Luis Miguel. 
17 abril, 2017
Realizará José Narro Robles, una revisión del sector salud en la entidad para mejorar el servicio
17 abril, 2017

Coloca la Profeco 33 sellos de suspensión de actividad, derivado de sus operativos

 

 

En esta última semana de vacaciones, visitarán cines, bares, restaurantes, talleres mecánicos, a fin de verificar que se respeten los precios

 

Como resultado de los Operativos de Cuaresma y Vacacional Turístico, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos, informó que se colocaron 33 sellos de suspensión de actividad.

 

Aunado que Apizaco, Tlaxcala y Chiautempan, es donde se presentó el mayor número de  “irregularidades”, en comercios de temporada, esto del primero de marzo al 16 de abril.

 

Asimismo, la delegada, destacó que el operativo Vacacional Turístico, se realiza del 8 al 21 de abril, en establecimientos dedicados a la venta de pescados y mariscos, frutas y legumbres, tiendas de conveniencia, supermercado y bares.

 

“A la fecha hemos realizado 260 visitas de verificación de las cuales en alguno caso se  colocaron sellos de suspensión de la actividad comercial por irregularidades a la Ley federal del Consumidor”, detalló.

 

Asimismo, dijo que está iniciando los procedimientos administrativos correspondientes, por estas faltas que encontraron, a fin de garantizar a los consumidores que se hace valer su derecho a pagar lo justo.

 

Complementó que en esta última semana de vacaciones, visitarán cines, bares, restaurantes, talleres mecánicos, entre otros, a fin de verificar que se respeten los precios, aunado que también funcional los módulos, en la central camionera, gran patio y portal grande de la ciudad de Tlaxcala.

 

“La idea es que si hay una queja se pueda presentar de manera inmediata, las principales atenciones fue de información”, comentó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *