Exigen investigar a fondo feminicidio en Aztatla, municipio de Contla
18 abril, 2017
Sostiene reunión alcalde de Tequexquitla con el Secretario de Salud y el Gobernador del Estado.
18 abril, 2017

Por el año del Cambio Dual, entre México y Alemania, se presentará Orquesta Sinfónica de Berlín “Sibelius”

En caso de cambio, por lluvia, se dará a conocer esto de manera previa

A través del año del Cambio Dual, entre México y Alemania, se presentará la Orquesta Sinfónica de Berlín “Sibelius”, el 19 de abril en la plaza de toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, en Tlaxcala y el 21 de abril en Zacatelco, en la explanada principal, ambos eventos a las 19:00 horas.

El Secretario de Turismo (Sectur), Roberto Núñez Baleón, detalló que de esta forma se fortalece las relaciones culturales entre Alemania y México, esto, establecido por el secretario de relaciones exteriores de Alemania y el presidente de México, Enrique Peña Nieto

Detalló que se repartieron para estos eventos, por medio de turismo estatal y municipal, tres mil 500 boletos, de forma gratuita, aunado que se esperan personas de otras entidades, y que este grupo de visitantes pernoten en estas comunas.

Complementó que en el marco de este año dual, se prevén más eventos de algunas provincias alemanas, donde se generen sinergias culturales, económicas y turísticas.

Detalló que son 70 integrantes de la orquesta, y se tiene previsto que las comunas participantes y el gobierno, brinden atención de hospedaje y alimentación.

Comentó que no conocen la derrama económica por este evento, pero están coordinados para que se den las condiciones de seguridad para que se lleven estos conciertos.

En el caso de Zacatelco, la escuela Mariano Matamoros, que es particular, se llevará a cabo el ensayo de la orquesta, después de que la institución ofreció que hagan su preparación.

Por último, dijo que caso de cambio, por lluvia, se dará a conocer esto de manera previa.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *