Invierte ayuntamiento de Huamantla más de 400 mil pesos en rehabilitación de techumbre.
26 abril, 2017
Sofocan bomberos incendio en bodega de Santorum
26 abril, 2017

Sorprende operativo de seguridad en Huamantla

Con la presencia de más de 50 elementos dependientes de la gendarmería, de la policía de investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad; esta mañana hicieron acto de presencia frente a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Huamantla, con el objetivo de realizar un operativo en el Parque Nacional Malintzi.

De manera extraoficial se habla de la búsqueda del cuerpo de una mujer de 38 años de edad aproximadamente, quien presuntamente fue secuestrada y dejada en las inmediaciones del parque nacional. El operativo en cuestión inicio alrededor de las 10:30 am.

Por su parte, el área de comunicación de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmo el inicio del operativo y el vocera de la misma declaro que más tarde emitirán información de carácter oficial

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *