No habrá aumentos injustificados para sindicalizados del “7 de Mayo”: TSJE
28 abril, 2017
Aspira Alberto Amaro a la vicepresidencia de la Copecol
28 abril, 2017

Apoya alcalde de Huamantla a presidentes de comunidad.

El presidente aseveró que en todo momento se brindará el apoyo a presidentes de las treinta y nueve comunidades, a fin de lograr un trabajo en conjunto y mejoramiento de cada una de las poblaciones.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en refirió que en todo momento se brindará el apoyo a presidentes de las 39 comunidades con las que cuenta el municipio, tal es el caso de las festividades en honor a los niños del municipio, además de gestiones para obras de mejoramiento en lagunas de oxidación y fosas sépticas.

En este sentido, aseguró que se les ha dado recurso para realizar las festividades en honor a los niños “ya les hemos otorgado a los presidentes de comunidad, un apoyo adicional a sus participaciones para que lleven a cabo sus festividades del día del niño el próximo treinta de abril”

Agregó que logrará que los presidentes se sientan apoyados en todo momento “de esa manera, sobre todo, lograr que los presidentes de comunidad, sientan el apoyo por parte de municipio y sientan que el municipio está comprometido con las comunidades”.

Por otra parte hablo de los trabajos que se tienen previstos, en cuanto a obra pública “estamos trabajando muy fuerte, en estos meses ya habremos de iniciar obras en diversas comunidades, estamos buscando la manera de obtener algunos recursos para que, sobre todo las lagunas de oxidación y fosas sépticas de varias comunidades, que francamente se encuentran en un estado deplorable, podamos recuperarlas, es una inversión adicional, un esfuerzo adicional que hará el municipio para lograr solucionar este problema en varias comunidades que es muy lamentable”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *