Alcalde de Apizaco invita a denunciar delitos
5 mayo, 2017
Resguardan agremiados el inmueble del Staicobat, hasta que entreguen la toma de nota a Juan Netzahuatl
8 mayo, 2017

Atestigua Marco Mena posesión de Mando del nuevo Comandante de la 23 Zona Mil

Elpidio Canales Rosas desempeña el cargo.

 

El Gobernador Marco Mena atestiguó la posesión de mando y protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, quien a partir de este sábado desempeña el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

 

Ante la presencia de autoridades de los tres Poderes de Gobierno y militares, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar, tomó posesión al nuevo Comandante bajo los lineamientos de los artículos 64 y 167 del ceremonial militar.

 

En la explanada del Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, ubicada en el municipio de Panotla, el Comandante Elpidio Canales protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y honrar la Bandera Nacional.

 

En la ceremonia, atestiguada por el Gobernador Mena, estuvieron el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nahúm Atonal Ortiz; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como autoridades militares.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *