Asegura policía estatal a dos personas con hidrocarburo ilegal.
8 mayo, 2017
Será el ayuntamiento quien organizará la Feria Huamantla 2017.
8 mayo, 2017

Invertirá ayuntamiento de Huamantla más de 790 mil pesos en obras.

El edil refirió que las acciones que se llevan a cabo es la remodelación del Parque Juárez, así como los monumentos, rehabilitación del mercado y, a su vez, estimó la colocación de letras monumentales.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que, en el municipio, se ha realizado diversas acciones de mejoramiento, como es la rehabilitación, con el objetivo de brindar a pobladores y visitantes, una mejor imagen del lugar, en las cuales se realiza una inversión de más de 790 mil pesos.

En este sentido, el alcalde aseveró que “en el Parque Juárez invertimos una cantidad de alrededor de 250 mil pesos en materia de pintura, y en materia, sobre todo de rehabilitación mismo, estamos llevando a cabo al momento algunas acciones”.

Por otra parte, mencionó que se considera la posibilidad de la colocación de letras monumentales “estamos también analizando la posibilidad de la colocación de letras monumentales, que nos han pedido de la organización de pueblos mágicos que es una inversión de alrededor de 140 mil pesos”.

Aunado a ello, habló de los trabajos que se ejecutan en los sanitarios del mercado municipal “también estamos realizando acciones en el mercado municipal con una inversión de alrededor de 400 mil pesos para la rehabilitación y automatización de los baños públicos, que pues incluye la modernización de los mismos y sobre todo, que el sistema de cobro sea transparente a través de torniquetes”

Para finalizar, aseguró que el manejo de los recursos recabados en los sanitarios, será transparente “esto propiciará que en todo momento garantizar a la población, que el manejo de los recursos de los baños públicos del mercado sea transparente y el manejo del mismo sea a beneficio del mismo mercado y de la población”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *