Entrega Gobierno Estatal recursos a la UAT por 690 mdp.
11 mayo, 2017
Más de 3 mil mamás de Huamantla asisten a festejar su día.
11 mayo, 2017

Invertirá ayuntamiento de Huamantla 27 mdp en trabajos de urbanización.

El alcalde aseguró que buscarán rehabilitar las cuatro entradas al municipio, trabajos que iniciarán en la parte Oriente del lugar.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que se ha tenido acercamiento con Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), con el objetivo mejorar la entrada oriente al municipio mueganero, gestión que será de 27 millones de pesos.

En este sentido, el alcalde agregó que se ha tenido acercamiento, para hacerle de conocimiento al titular, la necesidad de reparación de dicha entrada “de hecho tuvimos un acercamiento con el titular de SECODUVI, a efecto de manifestar que la entrada particular, aquí de la entrada oriente a Huamantla, en el Boulevard del Lienzo Charro necesita trabajos de rehabilitación”.

El edil aseguró que el ayuntamiento ha trabajado en ese proyecto “nosotros metimos un proyecto de 27 millones de pesos, a un programa de pueblos mágicos , en el cual habrá una coparticipación de 13 millones y medio por parte federal y por parte municipal y ya planteamos que le solicitamos al Gobierno de Estado, se le dé seguimiento a este proyecto que implicaría la creación de que este Boulevard y lograr que por lo menos, la entrada oriente se vea beneficiada”.

Para finalizar, dijo que buscará rehabilitar las cuatro entradas a la ciudad para que todo esté en buenas condiciones “las otras entradas también son nuestra preocupación , ya también planteamos esa posibilidad de poder lograr que el Boulevard Cuamanco, se pueda convertir realmente en un verdadero libramiento, que esté bien urbanizado y sobre todo, que esté en buenas condiciones, desde la entrada del lado de Yancuitlalpan, hasta la salida que se ha propuesto a unos metros del semáforo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *