Recupera policía estatal cinco vehículos con reporte de robo
15 mayo, 2017
En la nueva etapa del estado se revalora a los maestros: Marco Mena
15 mayo, 2017

Policía de Huamantla logra 5 detenciones en fin de semana.

El director de seguridad, aseguró que mediante el trabajo en conjunto con los pobladores es que se logra disminuir la delincuencia en el lugar.

El Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, refirió que debido a las acciones implementadas por el área que representa, el fin de semana se logró la puesta a disposición de cinco personas.

Lozada Torres, aseveró que derivado de los operativos que se implementan, es que se logró el aseguramiento de cinco personas “se está tomando en cuenta trabajar de manera personal en el municipio, nos hemos dado a la tarea, nos ha encomendado el señor presidente, a que le pongamos un poquito de mas visibilidad aquí en lo que es la zona centro, esto se basa a que nosotros hemos desplegamos un operativo en la zona centro, y que el personal anda caminando pie tierra, se está cumpliendo más en los cuadrantes, las patrulla están pasando constantemente, a consecuencia que nosotros teneos que estar al pendiente de lo que es la zona comercial”.

Aseguró que derivado de las denuncias de los pobladores es que se logran estas acciones de trabajo en conjunto “el día sábado por la mañana, hubo un reporte, que se estaba llevando a cabo un robo a una casa de empeño, por lo cual acudieron de manera inmediata los elementos, en donde se aseguran tres personas que venían del estado de Puebla y se ponen a disposición del Ministerio Público”.

Respecto a los detenidos, responden a los nombres de Leonardo N. de 39 años de edad con domicilio en San Pablo xochimehuacan Puebla, Edgar N. de 32 años de edad con domicilio en fraccionamiento Agua Santa en Puebla, Francisco Javier N. de 28 años de edad con domicilio en unidad habitacional agua Santa Puebla.

Asimismo, refirió que tiempo después, se logró la detención de dos personas más “así mismo el día sábado se aseguran dos personas más que también se les sorprendió, en que vinieron a dejar un trailer, en el momento que habían desprendido el trailer del contenedor, pues en ese momento hubo el reporte ciudadano, de manera inmediata acude la unidad, y efectivamente se aseguran y se ponen a disposición”

Para finalizar, dijo que continuarán implementando acciones a fin de reducir o erradicar los ilícitos en el municipio “la encomienda del señor presidente es que nosotros estemos al pendiente para evitar todo tipo de delito en Huamantla”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *