Evalúa congreso aspirantes a presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
25 mayo, 2017
La venta de Huachicol hoy es un peligro: Jaime N.
25 mayo, 2017

Instala Ayuntamiento de Tequexquitla poco más de 1200 nuevas luminarias led en el municipio.

En la apuesta por crear un entorno más sostenible y reducir el consumo de energía eléctrica en el municipio de Tequexquitla, el presidente Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con la dirección de servicios públicos, se encuentra cambiando poco más de 1200 luminarias de 40 a 60 watts en todo el municipio.

De este modo se mejorará el sistema de alumbrado público tradicional por uno más eficiente basado en la tecnología led, aunque requiera de una inversión mayor para el tiempo de austeridad en los que se encuentra la mayoría de las administraciones municipales.

Además del ahorro eléctrico, las soluciones led para exterior son capaces de relanzar el paisaje urbano, aportando a las calles un aspecto renovado, atractivo y seguro por la noche.

La seguridad es uno de los elementos que más preocupa a los ciudadanos y que se puede mejorar en gran medida con soluciones de iluminación de exteriores. La calidad correcta de luz puede ayudar tanto a los conductores como a peatones a ver mejor, distinguir los colores con claridad y así hacer las calles más seguras.

Es así como Vélez Sánchez demuestra el esfuerzo para con su gente del municipio; así como el compromiso que el edil hizo con los habitantes del lugar que orgullosamente representa.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *