Recupera Policía Estatal dos unidades robadas
30 mayo, 2017
Inauguran en congreso exposición pictórica de estudiantes de USAER 41 de Xaloztoc
30 mayo, 2017

Designan a nuevos directores de hospitales en Tlaxcala y Calpulalpan

Como parte de la reestructuración para mejorar la atención hospitalaria en la entidad, el Gobernador Marco Mena llevó a cabo movimientos directivos en los hospitales generales de Tlaxcala y Calpulalpan.

De esta manera, Alfredo Adán Pimentel es el nuevo director del Hospital General de Tlaxcala, mientras que Alelí Guadalupe García del Razo ocupará la dirección del Hospital General de Calpulalpan.

El Secretario de Salud del Estado, Alberto Jonguitud Falcón, explicó que las recientes designaciones se realizan tras la elaboración de un diagnóstico en el que se establecen las metas de atención médica de acuerdo con los lineamientos del Modelo General de Mejoramiento de los Servicios de Salud.

Así, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, ratifica su voluntad de trabajar a favor de las familias tlaxcaltecas con el compromiso de incrementar la calidad de los servicios médicos de manera permanente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *