Niega PAN pago de cuotas con la designación del titular de la CEDH
31 mayo, 2017
Efectivos de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, recuperan unidad vehicular a pocos minutos de ser robada.
31 mayo, 2017

Recupera la PGJE vehículo robado en Puebla.

El trabajo de campo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar un automóvil que cuenta con reporte de robo vigente en Puebla, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

La mañana del 31 de mayo, los detectives adscritos al grupo de San Pablo del Monte, realizaron recorridos de investigación en diferentes zonas de la demarcación, como parte de sus habituales inspecciones de seguridad.

En ese momento, específicamente en la calle Venustiano Carranza, del Barrio de Jesús, observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación particulares del estado de Puebla y en aparente estado de abandono.

Ante esta situación, los oficiales realizaron una revisión precautoria y recabaron los números de identificación del automóvil, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la Policía de Investigación.

Poco después, fueron informados que la unidad fue reportada como robada en el estado de Puebla el 30 de mayo del año en curso. Por ello, el automotor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *