La Segob ha implementado un operativo para las elecciones extraordinarias del 4 de junio en siete comunidades
1 junio, 2017
La Pgje quiere descartar que se trate del crimen organizado los hechos de Tequexquitla, Altzayanca e Ixtenco
1 junio, 2017

En Huamantla, implementarán operativo de seguridad para las Trecenas.

El comisario de seguridad refirió que con el propósito de logra un saldo blanco en las Trecenas, se implementará un fuerte dispositivo.

El Comisario de Seguridad, Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, refirió que hoy jueves, dan inicio en el Barrio de San Antonio, las tradicionales Trecenas, por lo que, a través de dicha área, se implementó un operativo para lograr saldo blanco.

En este sentido, dijo que “hoy dan inicio las trecenas en el Barrio de San Antonio, y se van a tomar las medidas necesarias, se va a actuar conforme a un proyecto que se realizó para que, los pobladores que viven en el barrio, pues, se sientan seguros, así como los ciudadanos que visitan, que es a nivel estado, conocidas, pues que se sientan seguros de asistir a los eventos que van a tener por parte de la presidencia municipal”.

Meniconó que buscarán dar un mejor servicio a la ciudadanía que acuda a los eventos “vamos a tener un dispositivo del cual vamos a estar al pendiente y tratar de dar un servicio de calidad para que la gente que visite a ese barrio, pues, se sienta segura y poder divertirse sanamente”

Para finalizar, hizo la invitación a los pobladores a que se diviertan de forma sana “pedirle a los ciudadanos de Huamantla que asistan a las trecenas que, lo hagan divirtiéndose sanamente, que sea un deporte sano y que si van a consumir bebidas embriagantes, pues que se midan no, porque pues, es algo que como seres humanos y debemos tener un respeto para podernos divertir sanamente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *