Localiza policía estatal camioneta con hidrocarburo ilegal en Huamantla
2 junio, 2017
INE e ITE trabajan en el proceso de elección extraordinaria.
2 junio, 2017

Encuentran el cuerpo de una mujer después de ocho días de fallecida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo femenino, que fue hallada en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

El hallazgo fue notificado a las 18:21 horas del 31 de mayo, cuando el servicio de emergencias 911, informó la existencia de una persona del sexo femenino sin signos vitales en el interior de un domicilio ubicado en calle Zafiro, en el fraccionamiento La Joya, municipio de Tetla de la Solidaridad.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver, el cual presentaba un avanzado grado de descomposición; asimismo, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Ahí, los especialistas establecieron como causa de muerte choque hipovolémico secundario a objeto cortante penetrante en tórax; además, establecieron un intervalo de muerte de aproximadamente ocho días.

Asimismo, se presentaron ante el Representante Social familiares de quien en vida respondió al nombre de Elvia N., que al morir contaba con 32 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos y con ello esclarecer la muerte.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *