Víctor Manuel Cid fue designado como nuevo titular de la CEDH
8 junio, 2017
Gran expectativa por la primera Corrida de la Prensa en Latinoamérica: UPET
8 junio, 2017

Logra policía de Cuapiaxtla 10 aseguramientos en lo que va del año.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, refirió que la administración que preside, ha brindado atención a la ciudadanía, a través de la cual, se ha logrado el aseguramiento de 10 personas que han sido sorprendidas cometiendo ilícitos.

El alcalde manifestó que continuarán, trabajando a marchas forzadas para hacer de Cuapiaxtla, un municipio seguro “desde el inicio de las administración hemos estado al pendiente, al llamado de los ciudadanos del tal suerte que en el mes de febrero, tuvimos el aseguramiento de una persona que conducía una camioneta tipo Nissan, con reporte de robo, se dirigía de Huamantla, hacia esta parte, pidieron ayuda a la policía, para el mes de marzo, tuvimos el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino, que transportaba hidrocarburo”.

“tuvimos también ya, el aseguramiento de una persona que detonó arma de fuego, en la comunidad de Ignacio Allende, todas han sido aseguradas por la policía municipal, el mes pasado de mayo, tuvimos el aseguramiento dos personas, que viajaban en un vehículo negro, originarios de Oriental, Puebla, pretendían o estaban asaltando la autopista de Cuapiaxtla, la caseta que está instalada en la autopista, Amozoc- Perote, más tarde ese día, se detuvieron a dos personas que habían robado un negocio, aquí en la calle Nezahualcóyotl, del Barrio de Alta Luz”.

“hemos tenido, llamadas, también logramos recuperar un ganado de caballos que a un vecino se los habían robado, ya lo habían trasladado al municipio de Altzayanca, y bueno dentro de estas acciones, muchas más que hemos emprendido”.

Para finalizar, dijo que la Dirección de Seguridad se encuentra al cien por ciento e invitó a los pobladores a denunciar cualquier delito del que sean víctimas o testigos “estamos al cien por ciento, cubiertos en la planta de seguridad pública, en la plantilla laboral, de elementos de policía”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *