Prepara Congreso nombrar a encargado en la Contraloría del ITE
19 junio, 2017
Piden a alcalde y regidores de Xicohtzinco reducir sus salarios en 50%
19 junio, 2017

Ejecutará ayuntamiento de Huamantla 180 obras.

El alcalde mencionó que se lleva un cincuenta por ciento de avance en cuanto a la aplicación de recurso, que se destinó para la ejecución de obra pública.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseguró que en el municipio se aplicarán al menos unas ciento ochenta obras de importancia, en diferentes puntos del municipio, dando así, cumplimiento a los compromisos establecidos en campaña.

El alcalde aseguró, que continuarán dando iniciando obras, en beneficio de los habitantes del lugar “en fechas próximas habremos de dar inicio a las diversas obras que se llevarán a cabo, tenemos en el programa de alrededor de 180 obras por ejecutar en el municipio, todavía faltan algunos montos por programar, algunas están en proceso de licitación, ya algunas ya fueron adjudicadas”.

Agregó que ya se tiene programado el cincuenta por ciento de la aplicación del recurso “debo decirle que ya prácticamente tenemos programados, la mitad del recurso, nos falta programar la otra mitad, y esperemos que para fines de este mes ya esté programada la totalidad del recurso, y ya licitado y adjudicado a finales de julio, principios de agosto, ya debe estar el total de adjudicada en obra”.

Para finalizar, dijo que, de este modo, da cumplimiento a los compromisos realizados en campaña.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *