Los Coyotes con muchas bajas de cara al siguiente torneo. 
19 junio, 2017
Plan Estatal de Desarrollo una herramienta para cumplir ideales
20 junio, 2017

Rescatan a mujer privada de la libertad en Huamantla

Alrededor de las 16:06 horas de este dìa, a través del servicio de emergencia 911 reportaron la presencia de una mujer que se encontraba amordazada sobre la calle Roberto Covarrubias y Manantiales del Municipio de Huamantla de acuerdo a versión del denunciante; ante ello elementos de la Policía Estatal iniciaron recorrido por dicha periferia sin encontrar nada aparentemente.

En este sentido y de acuerdo a versión del Comandante de la Policía Estatal Jaime Mora, relato para este medio que al no encontrar a la persona que se estaba denunciando, se hizo un operativo para actuar de manea contundente y dar con la ubicación de la misma, por lo que minutos después elementos a bordo de una carro patrulla se percataron que habían ruidos en el muro del domicilio ubicado sobre la calle Roberto Covarrubias sin numero casi esquina con Boulevard Yancuitlapan, por lo que procedieron a investigar, observando desde afuera a través de una ventana que se hallaba una mujer desnuda y amordazada.

Minutos después, hicieron acto de presencia elementos de la policía de investigación quienes junto con mujeres de la policía estatal ingresaron al domicilio para liberar a quien estaba privada de su libertad, al lugar también acudió personal de la delegación de Cruz Roja Huamantla.

untitled1

Por su parte, la policía municipal relato que al lugar acudieron oficiales abordo de la RP HH1480 quienes informaron que fueron interceptados por personas del lugar e informaron que al interior de un domicilio se escuchaban los gritos de una persona del sexo femenino, por lo que se aproximan y observan que en el interior del mismo se encontraba una persona del sexo femenino atada de pies, manos y totalmente desnuda: al ser interrogada dijo llamarse Anabel N. de 33 años de edad y con su domicilio en fraccionamiento Volcanes II, e informó que el día de hoy por la mañana sin recordar la hora, dos personas del sexo masculino tocaron la puerta de su domicilio y al abrir la misma fue amagada, por lo que de manera inmediata la trasladan al domicilio donde fue encontrada.

La femenina presentaba golpes en el cuerpo, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes, al lugar acudió el Ministerio Publico para tomar conocimiento de los hechos y realizar la indagatoria de ley.

Finalmente, los vecinos de la zona han dicho desconocer quien es el propietario del inmueble donde fue rescata esta mujer.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *