Dos personas detenidas, saldo de riña registrada en Huamantla.
19 junio, 2017
La Secoduvi ha invertido 20 mdp en el desazolve de barrancas, ríos, alcantarillas y drenaje
19 junio, 2017

Se definirá la tarifa al pasaje después de presentar el Plan Estatal de Desarrollo: Rodríguez Roldán

Han ido facilitando la tramitación de ciertos procesos que requieren los transportistas

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán refirió que el tema y análisis del aumento a la tarifa del pasaje no se ha se cerrado, por lo que estarán en este proceso, el cual podría quedar después de que se presente el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.

Comentó que después de esta etapa vendrá el momento de la implementación de los programas sectoriales de cada una de las dependencias del gobierno local, por lo que están en esa alternativa para no afectar ni a la población, ni a los concesionarios.

Remarcó que han ido facilitando la tramitación de ciertos procesos que requieren los transportistas, a fin de ir coadyuvando al impacto que generó el incremento del hidrocarburo a inicios de año.

En otro tema comentó que de enero a mayo se realizaron cuatro mil 40 refrendos del transporte público; de unidades 2006, 48; reposición de placas por robo, 17; reposición de placas por perdida de las mismas, ocho; cambio de unidad, 512.

Además en el tema de la colocación de chips del Registro Público Vehicular (Repuve), se colocaron 647, a fin de que si hay algún robo se puedan localizar por medio de los arcos lectores que hay en la entidad.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *