Firme Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala: Enrique Padilla
22 junio, 2017
Desconocen diputados expedientes de cuentas públicas 2016: J Carmen Corona
22 junio, 2017

4 mdp costará potabilizar agua de pozo en Tequexquitla.

El presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, aseveró que en los últimos, el municipio ha presentado problemas con el abastecimiento de agua potable a los pobladores.

Agregó que las administraciones anteriores realizaron ampliaciones, sin considerar la importancia de crear más pozos “tenemos un problema con el agua potable, porque administraciones anteriores hicieron ampliaciones, pero los pozos son los mismos desde hace, yo creo que veinte años”.

“nunca perforaron nuevos pozos y es el problema que ahorita tenemos, hemos hablado con la población, está muy consciente, que el problema no es que lo tenga Óscar, sino que es un problema que ya se viene arrastrando de muchos años atrás”.

En este sentido, comentó que la actual administración iniciará acciones para potabilizar el agua de un pozo que estaba en obra negra “es ahorita en donde nosotros vamos a potabilizar un pozo que ya que ya lo mencionamos, no se está ejecutando todavía la obra, porque se le están haciendo los estudios, al agua que se va a potabilizar, entonces estamos esperando para que pueda empezarse a ejecutar la obra”.

Respecto a la inversión estimada para dichos trabajos, comentó que “en exactitud no lo tengo ahorita, pero un aproximado, se acerca a los cuatro millones de pesos”.

Para finalizar comentó que se tiene estimado concluir dichos trabajos en “como tal la obra para entregar como en tres meses, e inicio de obra, yo creo que en unos quince o veinte días”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *