Requiere PRD acuerdo político de unidad de cara al 2018: IDN
23 junio, 2017
Registra 70% de avance módulo canino en Huamantla.
23 junio, 2017

Entrega la 23 zona militar más de 100 mil pesos a la Cruz Roja como parte de la Colecta Nacional 2017

La delegada de la Cruz Roja Silvia Elena Rodríguez de Espino destacó que con este tipo de aportaciones se pueden atender todos los accidentes

Este viernes se llevó a cabo la entrega del donativo que logró recolectar la 23 zona militar a la Cruz Roja de Tlaxcala, como parte de la Colecta Nacional 2017, por más de 100 mil pesos, de manos de Judith Izquierdo, en representación de las damas voluntarias de esta institución federal.

En las instalaciones de 23 zona militar, la delegada de la Cruz Roja Silvia Elena Rodríguez de Espino destacó que con este tipo de aportaciones se pueden atender todos los accidentes, asimismo para que haya más técnicos en urgencias médicas en las ambulancias.

“La zona militar y la Cruz Roja siempre han estado muy unidos en nuestras actividades, gracias por su partición nos vemos apoyados, nos vemos cobijados. Con ustedes podemos salir delante de estos eventos”, subrayó.

Aunado, señaló que también la Cruz Roja esta para atenderlos, por medio de las ambulancias, así como a toda la población.

Complementó que si la Cruz Roja no llega a un accidente es porque no hay técnicos en urgencias médicas, por ello, están trabajando para dar la atención que se requiere.

“Si no hemos llegado a estos servicios es porque no hemos tenido los suficientes técnicos en urgencias médicas para atenderlos, con esta aportación nos ayudarán suficientes para no fallar en una accidente, con ustedes y quienes lo necesiten”, reconoció.

En este evento también estuvieron presentes las damas voluntarias de la Cruz Roja, quienes siguen trabajando para concluir la colecta de este año, bajo la expectativa que tienen como meta, que es de dos millones de pesos, pero esto, se dará a conocer en un mes aproximadamente.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *