Se registran 9 periodistas para el premio Miguel N Lira.
28 junio, 2017
Ofrece FOMTLAX créditos a micro empresarios.
28 junio, 2017

Gestiona ayuntamiento de Huamantla 140 mdp para mejoramiento de imagen.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, habló sobre las gestiones que ha realizado el ayuntamiento, a través de proyectos para el mejoramiento de la imagen del lugar, cantidad que asciende a los 140 millones de pesos.

Agregó que a través de la gestión de diversas obras, se buscará mejorar la imagen urbana del centro de la ciudad “les comento que nosotros también ya hemos gestionado algunos proyectos que suman la cantidad de 140 millones de pesos, que gestionamos con diversas instancias como la Secretaría de Hacienda”.

Dijo que con el objetivo de generar mayor recurso, para mejoramiento de los accesos al municipio, se han realizado diversos proyectos “hemos llevado esos proyectos también a otras instancias, sobre todo, con las diputaciones federales, con el objetivo de lograr mayores recursos para Huamantla”.

Aseveró que uno de los trabajo más urgentes en el municipio es el cableado subterráneo “entre esa cartera de proyectos de 140 millones de pesos, incluye precisamente, el acondicionamiento de las calles, que nos faltan aquí en Huamantla, muchas calles nos faltan por darles mantenimiento, muchas calles se encuentran en mal estado y hay que dar una rehabilitación integral”.

Finalmente, comentó que el cableado subterráneo es una de las prioridades para el mejoramiento de la imagen del municipio mueganero “yo lo que pedí, al momento de hacer el proyecto fue que, sobre todo, se tomara en cuenta el cableado subterráneo que lamentablemente, si se restablecen las calles pero el cableado subterráneo no está realizado, y eso va a permitir que el Centro Histórico esté en condiciones óptimas”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *