Sandra Corona Padilla realiza convención en el distrito XII
29 junio, 2017
Últimos días para Registro Nacional de Turismo.
29 junio, 2017

En espera definición de acciones en la Huamantlada para la próxima semana

El titular del Instituto de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco destacó que ya se han realizado dos reuniones en las que han participado las autoridades del municipio de Huamantla y la Secretaria de Gobierno a través de la maestra Anabel Alvarado; en las cuales se han dado propuestas para llevara a cabo la tradicional Huamantlada.

El servidor público manifestó que el próximo lunes se llevará a cabo el lunes a las 10:30 de la mañana en la ciudad de Huamantla para ir acordando logística para un evento tan importante llegando a acuerdos y tomando en cuenta las opiniones de vecinos mediante un foro desarrollado en este sentido que han destacado en menos toros, cambio de horario, disminuir venta de bebidas alcohólicas; por precisar algunas de las propuestas.

14095874_1084747048268729_1640546590538360857_n

Luis Mariano Andalco precisó que se tendrá la participación de instancias del orden estatal como son la Secretaria de Salud, la COEPRIST, policía estatal, Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Secretaria de Turismo; quienes han sido exhortados por el ejecutivo para sumarse al proyecto que encabeza el edil Jorge Sánchez Jasso.

Finalmente, precisó que la siguiente reunión será la determinante para coincidir en la logistica del evento de la Huamantlada incluso se analizará las limitaciones del circuito.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *