Plantel de Ixtenco, gana el vigésimo concurso estatal de teatro.
30 junio, 2017
Se manifiesta la CIOAC en contra del Plan Estatal de Desarrollo
30 junio, 2017

Entregan láminas a las familias más vulnerables en Tequexquitla.

Vecinos del municipio del Carmen Tequexquitla, destacarón que ven de manera clara las eficaces gestiones de su gobernante, Oscar Vélez Sánchez, quien mantiene activa su agenda de trabajo para beneficiar a mayor número de familias en su municipio.

Coordinado con Protección Civil municipal y estatal; hizo entrega de 10 láminas por persona del programa “Techo seguro” a personas de escasos recursos y con latente necesidad en sus viviendas.

Con estas acciones, habitants de las comunidades de Tequexquitla y de la cabecera municipal; fueron beneficiados y ya no tendrán la problemática común de las goteras en temporada de lluvias, gracias a la incesante ocupación del munícipe por alcanzarle a los habitantes mediante sus gestiones y los programas de gobierno siguiendo las políticas del gobiernoq e encaza Marco Antonio Mena Rodríguez, de cumplir a la población.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *