Participa Huamantla en capacitación sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
5 julio, 2017
Subsistirá ITE hasta agosto con 2.5 mdp de ahorro y devolución del ISR
5 julio, 2017

Se reúnen normalistas con titulares de Segob y Sepe, tras desalojamiento en los primeros minutos de este miércoles

Granaderos de la CES acudieron al llamado de transportistas, que denunciaron que habían sido retenidos las unidades por este grupo de alumnas

Tras el enfrentamiento entre granaderos y estudiantes de la escuela normal rural “Benito Juárez” de Panotla, durante los primeros minutos de este miércoles, una comisión de alumnas se reunieron con los titulares de las secretarías de Gobierno (Segob) y de Educación Pública (Sepe), Anabel Alvarado Varela y Manuel Camacho Higareda, respectivamente.

Lo anterior, después de que granaderos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron al llamado de transportistas, que denunciaron que habían sido retenidas las unidades por este grupo de alumnas, que desde la mañana del martes tienen tomada las instalaciones de la Sepe.

Asimismo, tras los hechos, las normalistas aseguraron a diversos medios de comunicación que los autobuses habían sido rentados y no retenidos.

Cabe resaltar que esta reunión se dio a las 10:00 horas en las oficinas de la Segob, ubicadas en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala, y hasta el momento no han terminado la plática, donde las normalistas llegaron puntuales y el titular de la Sepe, Manuel Camacho Higareda tuvo un retraso de más de 30 minutos.

Aunado, fueron notorias las huellas físicas de golpes, de algunas estudiantes, esto ocasionado por el enfrentamiento con granaderos de la CES.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *