Héctor Manuel Camacho Arrellano representará al distrito I en el Parlamento Juvenil 2017
7 julio, 2017
Logra SEGOB acuerdo entre autoridades de Hueyotlipan.
7 julio, 2017

Exhibición de Bicicross y Skate en Feria de Tequexquitla 2017.

• En el municipio de Tequexquitla que encabeza Oscar Vélez Sánchez, es así como continua la Feria 2017, con este tipo de eventos para lograr motivar a los pobladores a ejercer este tipo de deportes.

Los fanáticos de Bicicross y Skate, pudieron ver lo mejor de este deporte en una demostración espectacular que se llevó a cabo en el auditorio municipal Benito Juárez del municipio del Carmen Tequexquitla, en punto de las 06:00 p.m; posteriormente dieron otra demostración frente a la presidencia.

Cabe destacar que la tarde empezó con una demostración de los 5 mejores ciclistas de Bicicross, quienes mostraron lo mejor del talento local en los diferentes obstáculos de su pista con rampas, entre otros, que sirvieron para dar vuelo a la imaginación de nuestros atletas.

Fue así, como estos deportistas se dieron cita con la gente del municipio, para ofrecer lo mejor de los trucos de bicicross, algunos de los cuales literalmente sólo se ven en los X-Games o torneos de este tipo.

El público presente y los aficionados pudieron ver todo tipo de maniobras como Tailwhips (Darle una vuelta a la bicicleta en el aire), 360 Tailwhips, giros hacia atrás (backflips) con Tailwhips, entre otros. Más tarde, dio inicio el espectáculo de Skates, donde los patinadores tuvieron tiempo para mostrar los mejores trucos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *