Esclarece la PGJE homicidio perpetrado en 2016.
10 julio, 2017
Rinde PT homenaje a la bandera en Congreso del Estado
10 julio, 2017

Buscará PT tener presencia en los 60 municipios rumbo a 2018: Garay

La dirigente estatal del partido de la estrella comentó que buscará duplicar el padrón de afiliados.

El Partido del Trabajo (PT) tiene presencia sólida en 45 de los 60 municipios del estado de Tlaxcala, y buscará ingresar en las 15 comunas restantes como opción política para reforzar la labor del partido rumbo al proceso electoral 2017-2018, así lo reveló Irma Garay Loredo dirigente estatal del partido de la estrella.

Incluso, mencionó que actualmente el PT en Tlaxcala tiene en sus filas a 22 mil afiliados, según los resultados de un reciente periodo de reafiliación, sin embargo con la promoción del instituto político en la totalidad de los municipios del estado confía en duplicar esa cantidad para ello espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

“Ahorita  estamos trabajando con nuestros Comités Municipales, sí logramos hacer congresos en la mayoría de los municipios,  pero eso no nos asegura que todo mundo vaya a estar afiliado necesitamos reforzarnos dentro de nuestros comités con nuestros coordinadores municipales y ese será el trabajo de cada uno de los coordinadores estatales del partido dentro de los cuales yo estoy también junto con mis demás compañeros”, declaró.

Irma Garay, expuso que el esfuerzo para duplicar el número de afiliados tiene que ver con el inicio del proceso electoral ordinario 2017-2018, en el cual el  partido de la estrella aún no define si participará solo o conformará alguna alianza. Agregó que actualmente el PT tiene presencia sólida en 75 por ciento de los municipios, es decir en 45 de los 60, mientras que en el 25 por ciento restante, 15, el Partido del Trabajo no tiene representación.

Ante ese panorama, la recién ungida como dirigente estatal del PT en la entidad, mencionó que: “Necesitamos representación en los demás para poder trabajar y que el esfuerzo se vea y que valga la pena esos 45 los tenemos solidos pero debemos trabajar en las debilidades en esos 15 que aún no hemos podido estar como partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *