Poder Judicial pide respeto a la proyección presupuestal de 2017
11 julio, 2017
La clase política perdió la oportunidad de redimirse con la sociedad
12 julio, 2017

Asegura el titular de Sesa que no hubo abandono de funciones por el proceso de renovación del SNTSA

Han pedido a los participantes de las tres planillas, verde, azul y roja, que sean respetuosos de la norma

El Secretario de Salud (Sesa) Alberto Jonguitud Falcón descartó que por la elección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27 se haya dado abandonado de funciones.

Asimismo, refirió que han pedido a los participantes de las tres planillas, verde, azul y roja, que sean respetuosos de la norma, por lo que hasta la fecha no han sido afectados los servicios.

“No deben ser afectados, ni deben ser afectados y no lo vamos a permitir, los mismo que luchan por la representación sindical conocen perfectamente las normas y hasta el momento hemos observado que han sido respetuosos”, afirmó.

Refirió que en caso de confirmar que se interrumpen  los servicios, estaría aplicando las normas administrativas correspondientes, pero confía que esto no va pasar, porque los trabajadores saben sus obligaciones y los aspirantes no se expondrán a una sanción.

Insistió que no tiene ningún reporte, y quienes sientan que esto no se respete, serán los mismos trabajadores los que harán las quejas al respecto.

1

Por otro lado, la tarde de este martes la unidad 223 de la Sesa, que corresponde un Volkswagen tipo Pointer, color blanco, se vio involucrado en una carambola en el lugar conocido como la Y, en el municipio de Yauhquemehcan, donde la dependencia reporta al chofer del Hospital de Calpulalpan, estable, esto tras ser atendido en el nosocomio Regional de Tzompantepec.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *