Capacitación y reformas al catálogo de delitos: necesidades del NSJP
12 julio, 2017
Con la restitución de ajustes trimestrales, el TSJE cerraría bien el 2017: Cordero
12 julio, 2017

Aprueban aplicación en Huamantla de la Ley Anticorrupción y reformas.

este miércoles 12 de julio del año en curso, mediante la sexta Sesion Extraordinaria de Cabildo en Huamantla, se llevó a cabo la aporbacion de la Ley Anticorrupción.

El presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, habló sobre las reformas que se harán a dicho sistema en sus artículos y capítulos “corresponde a la aprobación en el proyecto de decreto por el que se reforman, se derogan y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, al respecto, hago de su conocimiento, dicho proyecto, fue aprobado por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, en sesión extraordinaria pública, celebrada el día 15 de junio del año en curso”.

En virtud de lo anterior y en base a lo establecido por el artículo 120 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, es necesario que dicho decreto, sea sometido a la aprobación de los integrantes de este honorable ayuntamiento, mismo que versa sobre los siguiente: proyecto de decreto, artículo único, con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 45, 46 Fracción I y 54, Fracción II, de la Constitución Política, del Estado libre y Soberano de Tlaxcala, IX Fracción II y X, apartado A, Fracción II, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se reforman, las Fracciones, VI, del Artículo 35, en su inciso D y E de la Fracción XVII, el párrafo primero y inciso B, de la Fracción XXVII”.

Para finalizar, el alcalde sometió de los integrantes del cabildo, mismos que por unanimidad hicieron dicha aprobación.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *