Atiende protección civil a lesionados por caída de rayo
12 julio, 2017
Floria María Hernández se reúne con jefe de la delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México
12 julio, 2017

Normaliza SECTE expedición de placas vehículares.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que a partir del jueves 13 de julio los automovilistas pueden acudir a las oficinas centrales de la dependencia o a cualquiera de sus ocho delegaciones para la obtención de placas para transporte público, autos antiguos, discapacitados, remolques, patrullas, motocicletas, camiones, automóviles privados y autobuses locales.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, detalló que la Secretaría cuenta con 27 mil 350 láminas para atender la demanda de la población.

El funcionario estatal explicó que la dependencia recibió cinco mil 200 placas para motocicletas, cinco mil 300 para camión privado, 15 mil de automóvil, 500 de autobús local, el mismo número para auto antiguo, 400 para discapacitados, 300 de remolques y 150 de patrullas.

Rodríguez Roldán subrayó que se colocarán mamparas informativas en las oficinas centrales y delegaciones de la Secte para que las personas conozcan los precios y documentos que deben presentar para realizar el trámite correspondiente.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en calle Hidalgo número 17, en San Pablo Apetatitlán, o a las delegaciones regionales de la dependencia ubicadas en Tlaxcala, Chiautempan, Zacatelco, San Pablo del Monte, Huamantla, Apizaco, Tlaxco y Calpulalpan.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *