La clase política perdió la oportunidad de redimirse con la sociedad
12 julio, 2017
Consigue PGJE sentencia de más de 27 años de prisión por homicidio calificado
12 julio, 2017

Recupera Policía Estatal cinco vehículos con reporte de robo

Mediante acciones estratégicas para la prevención de delitos y con el uso de tecnologías, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos trabajos son realizados a través de las 11 comisarías de la CES, lo que permite una oportuna respuesta y movilidad en el estado, esto gracias al uso de herramientas tecnológicas acompañados por el análisis de información de las denuncias.

Además del reforzamiento de operativos de rastreo en diferentes demarcaciones para la persecución de conductas ilícitas.

Resultado de lo anterior, policías estatales recuperaron cinco unidades en los municipios de Santo Toribio Xicohtzinco, Yauhquemehcan, Apizaco, San Pablo del Monte y Tepetitla de Lardizábal.

Los cuales contaban con las siguientes características: un auto marca Nissan, tipo Juke, color negro, modelo 2012, con placas de circulación del estado de México; un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2013, con placas del estado de México.

De igual forma, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Tlaxcala; un Volkswagen, tipo Vento, color café, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Puebla Y un remolque marca Fruehauf, color blanco, con placas del estado de México.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos presentaban reporte de robo vigente. Los automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente, con la finalidad de ser devueltos a sus propietarios.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *