Asegura el Gobernador que analiza qué uso se le va dar a la Plaza Bicentenario
13 julio, 2017
Brinda ayuntamiento de Ixtenco apoyo a artesanos y productores.
13 julio, 2017

Inaugura alcalde de Tequexquitla, obra de pavimentación de la calle principal Nicolás Bravo.

El presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, inauguró la obra de pavimentación de la calle principal Nicolás Bravo, beneficiando de esta manera a toda la ciudadanía que hoy goza de mejores vialidades.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones tuvo una inversión del orden de poco más de dos millones de pesos, trayendo bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicho sector.

En la inauguración de la calle se contó con una muy nutrida concurrencia de vecinos de la calle Nicolás Bravo y fue el director de obras quien fungió como portavoz a los beneficiados y para agradecer tanto al alcalde, como a los presentes que lo acompañaron, así como dar a conocer lo que se llevó a cabo durante la obra, su aprobación para la construcción de la calle recién pavimentada donde era prácticamente imposible transitar con un vehículo pero con la visión de Vélez Sánchez, las familias Tequexquitences tienen mejores condiciones de vida.

El alcalde quien estuvo acompañado de la presidenta del SMDIF, Diana del Carmen Vázquez Urbina, la titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) Anabel Alvarado Varela en representación del gobernador, Samantha Cano, representante de la delegada de SEDESOL, el diputado local Arnulfo Arévalo Lara y personal administrativo, agradeció las muestras de cariño de la multitud y disculpándose por poner en pausa la vialidad de los vecinos, expresó que la pavimentación de esta calle representa un gran esfuerzo de su gobierno por proporcionar una mejor calidad de vida de las familias que merecen transitar por calles dignas.

La ocasión fue propicia para que el alcalde refrendara su compromiso de seguir impulsando obras que coadyuven a mejorar la imagen urbana de las colonias que conforman el municipio y seguir transformando a Tequexquitla.

Cabe destacar que se contó con la presencia de representantes de diversas organizaciones que reconocieron el manejo honesto y responsable de los recursos públicos de parte del Gobierno Municipal para invertir en obras como nunca antes lo habían hecho.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *