Confisca Policía Estatal cinco vehículos con hidrocarburo ilegal
14 julio, 2017
Floria María Hernández recibe doctorado honoris causa
14 julio, 2017

El apoyo al medio ambiente es vital en Tlaxcala: Yazmín del Razo

Como parte del compromiso de cuidar al medio ambiente, la diputada local Yazmín del Razo Pérez continuó con jornadas de reforestación y plantando árboles en los límites de las comunidades de Satélite y Muñoztla, de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco y Chiautempan, respectivamente.

La legisladora independiente agradeció el apoyo incondicional de pobladores de dichas comunidades, y personal de la Dirección de Ecología de Tlaltelulco por el respaldo en esta actividad, donde pese a las inclemencias del tiempo, se pudo realizar la plantación de árboles, así como la limpieza de la barranca.

Del Razo Pérez argumentó la importancia de sumar esfuerzos en pro del medio ambiente, luego que la deforestación por motivos relacionados a la agricultura o al desarrollo urbano ha resultado en diversos daños, como el cambio climático debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono o erosión de los suelos que lleva a espacios áridos y desérticos.

Remarcó que por fortuna muchos ciudadanos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente han tomado la causa muy en serio, concientizando a la población sobre estas cuestiones o plantando árboles en zonas que lo necesitan. “Fue satisfactorio trabajar de la mano con vecinos.

Puntualizar que los vecinos se sumaron de forma entusiasta a dichas labores, y ponderaron el trabajo en beneficio del medio ambiente de la legisladora. “Sí cuidamos del planeta, el planeta cuidará de nosotros. Los árboles son el elemento fundamental del ecosistema, por eso destacamos el interés de la diputada de nuestro distrito, que se preocupa por tareas ecológicas”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *