Gestiona CAPAMH más de 13 mdp para mejoramiento de pozos.
14 julio, 2017
Solicita diputado revisión a concesión de estacionamientos en centros comerciales
14 julio, 2017

Cierran festividades 2017 en Ixtenco con saldo blanco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, realizó un balance de la feria del lugar en su edición 2017, misma que aseguró, finalizó con saldo blanco.

El alcalde calificó la realización de los eventos, como satisfactoria “la verdad estamos muy satisfechos por la realización de la feria en cuanto a lo que fue la parte de logística, hubo una agradable coordinación con los mayordomos que realmente son los que organizan una parte muy importante de esta feria”.

Agregó que en cuestión de seguridad, se logró un saldo blanco “en el tema de seguridad, salimos con saldo blanco, en realidad, digo, no es alentador, pero a comparación del año pasado, que tan sólo en la feria hubo 23 robos, hoy solamente hubo dos robos a vehículos, obvio, también no depende siempre de la policía, depende de las medidas de prevención se hagan con los vehículos y unidades”.

Para finalizar, dijo que dichas acciones de seguridad se llevaron a cabo en coordinación con corporaciones de la región “en el tema de los eventos que realizamos, pues realmente, se comportaron de manera muy tranquila, esto también porque hubo una organización con los municipios de la zona oriente, donde en todos los eventos hubo una participación importante de elementos de seguridad y esto garantizó que también la gente se sintiera en confianza, disfrutara de los eventos, y sobre todo, pues, mantuviéramos ese saldo blanco, en esta feria”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *