Informa Sepe que distribuirá más de un millón de textos de libros gratuitos
17 julio, 2017
Recupera PGJE taxi momentos después de ser robado.
17 julio, 2017

Prevé ayuntamiento de Cuapiaxtla multar a personas por tirar basura en la vía pública.

Rosa Isela Castillo Barrientos, Directora de Servicios Públicos en Cuapiaxtla, mencionó que han dado seguimiento a la jornadas de limpieza en algunos puntos del municipio, y a su vez, aseveró que buscarán implementar multas para las personas que sean sorprendidas tirando basura en las calles, caminos y barrancas.

Agregó que en esta ocasión se le dio mantenimiento al denominado Camino Viejo a Huamantla “estamos siguiendo con las jornadas de limpieza, hicimos lo que es mantenimiento al camino, lo que nosotros le decimos el camino viejo a Huamantla, nos dimos a la tarea de lo que fue, emparejarlo con maquinaria, metimos algunas personas para que nos apoyaran con lo que es la limpieza”.

Castillo Barrientos, hizo el llamado a los pobladores a conservar limpias las áreas a las que se le da mantenimiento “le hago un llamado a la ciudadanía, que nos apoyen a no tirar basura porque, muchas veces es imposible nosotros hacer el trabajo y la gente vaya y vuelva a tirar su basura, desgraciadamente, nos topamos a una persona infraganti, digo ahí mismo, frente a nosotros, desgraciadamente hacen este tipo de acciones”.

Por otra parte, enfatizó que a través de reuniones se busca establecer cuotas para la aplicación de sanciones a las personas que sean sorprendidas tirando basura en la vía pública “estamos en platicas con los directores de las áreas, con mis compañeros, para que se les haga algún tipo de multa a quienes se sorprenda tirando basura”.

Para finalizar, recordó a los pobladores, los horarios de recolección “nosotros tenemos horarios establecidos, en cuanto al servicio de recolección, normalmente, empiezan a dar servicio a las seis de la mañana a las doce de día, ya prácticamente son los recorridos que ya normalmente la ciudadanía sabe, los días, y que horarios están establecidos, seguimos trabajando, pedimos la comprensión de la ciudadanía, en el cual ahorita por la temporada de lluvias pueden dañarse, razón por la cual han incrementado los registros de fugas, la gente no utiliza mucho el agua, hay presión y se dañas las tuberías”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *