Gobiernos que pierden el piso …
18 julio, 2017
Se unen empresarios y organizaciones contra la corrupción
18 julio, 2017

Incrementa robo de autos en Huamantla.

El Comisario de Seguridad en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, aseguró que en los diez primeros días de julio, incrementó el robo de vehículos en el lugar, registrando un total de ocho autos extraviados.

En este sentido, Lozada Torres agregó que con las unidades que fueron entregadas a la corporación, se implementarán estrategias para brindar servicio de calidad “en total vamos a tener 18 unidades disponibles para dar y salvaguardar el orden público aquí en el municipio de Huamantla, vamos a buscar estrategias para poder hacer planes de trabajo, para poder dar mejor presencia en los fraccionamientos, así como las comunidades para poder dar servicio de calidad”.

“hemos tratado de implementar dispositivos y acciones para que el personal que está franco, viene, apoya para que nosotros podamos ampliar los servicios en los fraccionamientos, así como en el centro, zona comercial, zona de bancos, estamos trayendo al personal que está franco, está cumpliendo con un horario, se le está reponiendo su horario para que nosotros podamos ampliar un poquito más el servicio y la ciudadanía de Huamantla se sienta segura, al transitar sobre la vía pública”.

Agregó que la incidencia delictiva en el lugar incrementó en el municipio, principalmente el robo de autos “el índice delictivo en el mes pasado estábamos bajos un 30 por ciento, desafortunadamente en este mes, del 1 al 10 de julio, si incrementó un poquito el robo a vehículo, llevamos una semana que no tenemos índice delictivo del algún robo de vehículo”.

Para finalizar dio que en los últimos doce días no se ha registrado ningún de robo “lo teníamos al 20 o 25 por ciento, y el mes este, del primero al nueve, tuvimos un robo de ocho vehículos, ahorita ya pusimos dispositivos y nos disminuyó porque en doce días no tuvimos robo de vehículos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *