Desmiente Ayuntamiento de Huamantla cartel de feria que circula en redes sociales.
19 julio, 2017
Comerciantes de Huamantla son reubicados.
19 julio, 2017

Invertirá ayuntamiento de Ixtenco 38 mdp en imagen urbana.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseguro que con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a los pobladores, a través de gestiones realizadas ante la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) y del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), se trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana del lugar.

En este sentido el alcalde mencionó que se trabajará en el primer cuadro de la cabecera municipal “vamos a empezar con la rehabilitación del primer cuadro del municipio, ese es por parte de nosotros como ayuntamiento, con el apoyo de los diputados federales, en el programa Fortalece, en donde vamos a ejecutar dos calles de la principales, sobre la presidencia municipal en onde se va a rehabilitar lo que es el tema de agua potable y alcantarillado, así como estampado hidráulico”.

“también vamos a conjugar con el proyecto que traemos con el gobierno del estado, a través de la dependencia Secoduvi, para lo que es el tema de imagen urbana”.

Agregó que en dichos trabajos, se estima una inversión de alrededor de 38 millones de pesos “nos comenta el secretario de Secoduvi que es un aproximado de 38 millones de pesos, entonces es una inversión realmente muy importante para el municipio, porque pues en años no se había visto”

Para finalizar, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado en cuanto a la rehabilitación de la imagen del lugar”le agradecemos de antemano al señor gobernador, por fijarse en este municipio y sobre todo, por colaborar para tener una mejor calidad de vida en los habitantes de Tlaxcala”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *