Reto para autoridades que jóvenes se interesen en los asuntos públicos: ITE
21 julio, 2017
Niega Director de Seguridad de Huamantla acusaciones de oficiales, respecto a imposición de multas.
21 julio, 2017

Busca Ixtenco denominación de Pueblo Mágico.

Emelia Martínez Vera, Dierctora de Cultura y Turismo del Municipio de Ixtenco, aseguró que dicho municipio está próximo a ser denominado pueblo mágico.

En este sentido, Martínez Vera mencionó que se trabajó en un proyecto, a través del cual, se busca reunir los atractivos turísticos con que cuenta el municipio “Estamos dentro de los candidatos a ser pueblo mágico, estamos trabajando directamente con el municipio y contamos con un plan de trabajo desde que inició la administración de nuestro presidente”

Agregó que “Nuestro plan de trabajo consiste en proyectar todo lo que tenemos como herramientas, tenemos lo que son cerros, el cerro que tenemos Xalapasco, tenemos una ruta a la montaña”.

Por otra parte comentó que se trabaja en un proyecto turístico, en el que realice una ruta de recorrido por los atractivos con que cuenta el municipio “Estamos haciendo y trabajando en un proyecto que va a ser totalmente turístico, y va a consistir de un recorrido, que es del zócalo a unas cabañas que estamos activando y directamente a la montaña Malintzi”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *