Anuncia alcalde de Huamantla inversión de 5 a 10 mdp para feria 2017.
21 julio, 2017
Regresan del Baile de Feria y son víctimas de la delincuencia en Altzayanca
22 julio, 2017

Día a Día se ofrece el servicio de Correos de México: Ortiz Pérez

Hacen envíos nacionales e internacionales, giros postales, recepción y despacho, y laboran con en la entidad 91 personas

La administradora de Correos de México en Tlaxcala, María Dolores Ortiz Pérez, indicó que a pesar  de que la tecnología ha avanzado y se ocupa más este medio, trabajan con importantes empresas, como bancos, incluso con personas de manera particular, por ello día a día ofrecen este servicio.

Refirió que se trata de un 50 por ciento aproximadamente que los mexicanos ocupan el servicio de correos, incluso están a la vanguardia y dan una cobertura del 100 por ciento en México.

“Correos de México entrega por conocimiento, somos confiables, por eso se da a conocer,  porque somos confiables, porque un mismo cartero trabaja por años en el mismo lugar”, afirmó.

Destacó que realizan campañas para promover este servicio entre los jóvenes, a fin de que conozcan esta empresa, de cómo se lleva una carta a un domicilio.

“De hecho quisimos que conocieran a correos de México, que vean que correo sigue tratando a conocer, esta es todos, y que se impulsen a que mande una carta, expresar algo que ellos quieran”, comentó.

Asimismo, detalló que por medio de un despacho de Tlaxcala entregan cuatro mil piezas mensuales, entonces, son dinámicos y el trabajan al 100 por ciento,  y no han tenido recorte de recursos de personal o de herramientas.

Complementó que tienen presencia en todo el estado, además que hacen envíos nacionales e internacionales, giros postales, recepción y despacho, y laboran con en la entidad 91 personas, todos a cargo del gerente de Correos de México, Juan Manuel Espinosa Contreras.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *