Pide diputada que el titular de la CEDH sea obligatoriamente abogado
21 julio, 2017
Reto para autoridades que jóvenes se interesen en los asuntos públicos: ITE
21 julio, 2017

Invierte ayuntamiento de Ixtenco 6 mdp en obra pública.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Cabellero Yonca, aseveró que con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del lugar, se realiza una ejecución de seis millones de pesos en ampliaciones de agua potable, alumbrado público y pavimentación de calles.

En este sentido, el alcalde manifestó que se ejecutan cuatro obras, en comunidades ubicadas en la parte superior del municipio “Nosotros ahorita estamos ejecutando cuatro obras, en cuatro principales calles, y sobre todo, en una colonia, que está en la parte superior del municipio, ahí no tenían aguas potable, ni electricidad, ahorita ya estamos trabajando en la parte de agua potable, son cuatro calles en las que se esta metiendo el servicio, de esa colonia, que ya por años estaban solicitando y nosotros ya lo estamos conjugando”.

Asimismo, el alcalde mencionó que dichas obras ya se encuentran en etapa de ejecución, las cuales suman una inversión de seis millones de pesos “En el tema de fortalece fue una etiqueta, que estamos ejecutando ya, de seis millones de pesos, y son de las obras que ya se están ejecutando”.

Aunado a ello, Caballero Yonca afirmó que en cuanto al rehabilitación agua potable y alumbrado, el recurso que se ejecuta es de participaciones estatales “En el tema de la rehabilitación de agua potable, y del alumbrado público, esto es también por las participaciones estatales que a nosotros nos llegan”.

Finalmente, edil aseguró que continuará realizando acciones en beneficio de los pobladores, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *