Da inicio la primera Feria del Pescado en Tequexquitla, clausurando con mucho éxito.
21 julio, 2017
SEFOA entrega olla de captación de agua pluvial a productores de Terrenate.
21 julio, 2017

Sandra Corona apadrina generaciones de diversos niveles educativos.

La diputada Sandra Corona Padilla presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte apadrino alumnos de diferentes escuelas pertenecientes a diversas regiones de la geografía Tlaxcalteca.

La legisladora tlaxcalteca apadrino a estudiantes de los municipios de: Zacatelco, de la escuela Primaria Antonino González Abascal; de Tepetitla de Lardizábal, Primaria “Xicotencatl”; de Nativitas, comunidad de San Miguel Xochitecatitla, escuela primaria “General Domingo Arenas” y de San Juan Huactzinco, la Técnica Núm. 42 “Crisanto Cuellar Abaroa”.

La aliancista se congratuló por la distinción que le hicieran autoridades educativas, alumnos y padres de familia para ser la madrina de los egresados perteneciente a las generaciones, 2011-2017 y 2014-2017.

Exhorto a los menores y jóvenes a redoblar esfuerzos y seguirse preparando para que estas nuevas generaciones puedan contribuir en el desarrollo de nuestro estado y país.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *