Con normalidad se desarrolla renovación del Sntsa, sección 27
24 julio, 2017
Invita Idet de “Corre, camina o trota con tu mascota 2017”
24 julio, 2017

Asegura Daniel Romero, candidato de la planilla roja, que hay un proceso transparente en la elección del Sntsa

Acusó que otras planillas quieren intimidar el voto, donde incluso tienen fotografías, donde quieren pagar por este, pero son situaciones mínimas

El candidato al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 27, Daniel Romero López, por la planilla roja, calificó como transparente el proceso que está llevando a cabo este organismo.

Indicó que los coordinadores del Sntsa son organizados, y enfocados a la transparencia del proceso, en especial de Silvia Rivera, que es leal al sindicato y a la elección de Tlaxcala.

Asimismo, acusó que otras planillas quieren intimidar el voto, donde incluso tienen fotografías, donde quieren pagar por este, pero son situaciones mínimas.

Lo anterior, después de emitir su voto en el Hospital General de Tlaxcala, y donde se presentó con su equipo de trabajo.

“Hay mucha participación de los trabajadores, los trabajadores quieren un cambio, los cambios son sanos, lo requiere el sindicato, localmente, lo requiere Tlaxcala”, afirmó.

Dijo que estará en su domicilio particular esperando los resultados, ya que en cada casilla hay representantes, pendientes del desarrollo de la elección del próximo dirigente sindical.

“Los primeros resultados a las tres, tres y media, que eso determina los que trabajan en la mañana y terminan sus actividades en la tarde. Es el 50 por ciento de las votaciones, luego siguen los hospitales que terminan a las nueve de la noche la votación, y los resultados serán entre nueve y media”, detalló.

Indicó que el resultado final será en cinco días, que se entrega la constancia oficial, esto a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del sindicato.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *