“Infundados señalamientos de nepotismo”: sentencia alcalde de Tenancingo
24 julio, 2017
Comprometido el Gobierno a aplicar lineamientos que a favor de la transparencia
24 julio, 2017

Asegura Daniel Romero que está listo para ganar el SNTSA

Se comprometió a cambiar la cara del sindicato del sector salud

Daniel Romero López, candidato de la planilla roja para el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) afirmó que está listo para ganar las elecciones de este lunes, donde participan dos planillas más, la verde y azul.

Lo anterior lo anunció durante su cierre de campaña, donde se comprometió a cambiar la cara del sindicato del sector salud y ofreció ser un dirigente a la mano de los trabajadores que no sirva a los intereses de algún bolsillo sino de la base trabajadora.

En este acto, trabajadores de la Secretaría de Salud (Sesa), coincidieron en que hace falta un cambio urgente, sobre todo que el sindicato deje ser agencia de colocaciones para familiares y amigos.

Asimismo, Romero López firmó ante el Notario Público Leopoldo Zárate Aguilar, sus propuestas de campaña, por lo cual existe el compromiso de que todos y cada uno de los ofrecimientos se hagan realidad.

Dijo a los agremiados que es momento de atreverse a cambiar. “Vamos a ganar porque es un reclamo de todos los que aquí estamos vamos por un nuevo sindicato”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *