Es fundamental brindar las herramientas que contribuyan a su inserción al campo laboral: Vargas González
24 julio, 2017
Tiene la Secte más de 27 mil juegos de placas para el estado
24 julio, 2017

Buscará PAN candidatos fuertes y comprometidos para participar en 2018

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, adelantó que buscarán a candidatas y candidatos fuertes y comprometidos con el instituto político para que participen en el proceso electoral 2018.

Para ello deben esperar los tiempos para que se establezca el método de elección de candidatos y analizar la intensión de participación de la militancia, además verificar los perfiles de los aspirantes.

Lo que si es que el dirigente estatal precisó que el PAN tendrá cuidado de elegir a los abanderados idóneos a los puestos de diputados locales, diputados federales y senadores, con el propósito de NO cometer los errores anteriores de postular candidatos QUE AL llegar al poder se cambiaban de partido como –recordó- fue el caso de Rosalia Peredo.

En  ese sentido, se cuestionó respeto a la intensión de apostar por la reelección o participar por una diputación federal del diputado Juan Carlos Sánchez García, quien recientemente voto en sentido contrario a su grupo parlamentario y a favor del PRI en la aprobación del  Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021, a lo que respondió no tener conocimiento pero deberá esperar a la resolución de la Comisión de Asuntos Internos.

“Dependerá de lo que resuelva la Comisión de Asuntos Internos, por supuesto que lo valoraremos para no cometer los errores anteriores que postulábamos a candidatos y que llegaban a la fracción y después se cambiaban como fue el tema de Rosalia Peredo, estamos analizando esto para poder tener candidatos fuertes que realmente salgan a ganar y estén comprometidos con el partido”, declaró.

Agregó que la forma de actuar del diputado local, Juan Carlos Sánchez, tendrá consecuencias,  aunque no especificó si serán visualizadas en el proceso de selección de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *