Van PRD y cuatro partidos más por el Frente Amplio Democrático
24 julio, 2017
Denuncia Blanca Águila que hubo personas ajenas a la Sesa en la elección del líder del sindicato
24 julio, 2017

Por establecer acuerdo con transportistas de Huamantla para Feria 2017.

Derivado de la cercanía de la Feria Nacional Huamantla 2017, y saber los avances que se registran en cuanto al desarrollo de algunos eventos y organización del transporte público, El Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en este municipio, Otilio Erasmo Lozada Torres, aseveró que se ha iniciado el acercamiento con algunos transportistas para establecer la rutas que se tendrán para dicho periodo.

Lozada Torres agregó que será este martes 25 de julio cuando ya se tenga establecida la ubicación de las diversas rutas de transporte público “yo tuve una pequeña reunión con algunos de ellos y les di a conocer que, a más tardar, el día martes, vamos a podernos sentar para poder exactamente ver cuál va a ser el movimiento, cuáles van a ser las ubicaciones, de este transporte, para que las personas que vienen a visitar la feria, sepan realmente, dónde van estar ubicadas sus terminales para poder informarles en forma y tiempo, que las terminales van a estar colocadas, en los puntos que vamos a acordar con cada uno de ellos, van a ser citados”.

En cuanto al numero de rutas, mencionó que el municipio tiene una cifra aproximada de 25 “son más de 25 rutas las que tenemos que platicar con ellas para, quedar en acuerdo de dónde van a estar colocadas”.

Finalmente, aseguró que se buscará tener más accesos al recinto ferial, a fin de que exista mayor circulación “se van a tomar las determinaciones para que pueda haber accesos para que la gente que nos venga a visitar, únicamente no sea la entrada principal ya que debemos dar a conocer que también pueden entrar por el centro expositor y lo que vienen de Puebla, pues también pueden entrar aquí en la que viene de Zaragoza e Ixtenco para que no se nos aglomere por una sola entrada, por eso se van a tomar medidas”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *