Buscará PAN candidatos fuertes y comprometidos para participar en 2018
24 julio, 2017
Reporta Imss de 5 a 10 % de incremento de enfermedades renales
24 julio, 2017

Tiene la Secte más de 27 mil juegos de placas para el estado

No se trata de un canje de placa, sino para quienes por primera ocasión requieren de placas, por extravío o quienes quieren tener láminas de Tlaxcala

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán informó que se cuenta con 27 mil 350 juegos de placas para quienes hagan el trámite por primera ocasión o en caso de extravío o quienes pertenezcan a otra entidad y deseen tener placas de Tlaxcala, que no se trata de un canje de estas láminas.

 

“Están divididos en 500 para autos antiguos, 300 de remolque privado, 500 de transporte público, cinco mil 200 para motocicletas, cinco mil 300 para camionetas, 15 mil para automóvil, 400 juegos de placas para personas con discapacidad y 150 para unidades de la policía municipal”, precisó el servidor público.

 

Complementó que esto se realiza en las delegaciones de la Secte que se encuentran en los municipios de Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Zacatelco, San Pablo del Monte y Tlaxco, así como en las oficinas centrales de Apetatitlán, ubicadas en calle Hidalgo número 17.

 

En caso de no poder hacer el trámite personalmente, los usuarios podrán firmar una carta poder para que otra persona pueda realizarlo.

 

Complementó que los conceptos de pago por este trámite se encuentran en mamparas expuestas al público, que se colocaron en las ocho delegaciones de la dependencia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *