Comprometido el Gobierno a aplicar lineamientos que a favor de la transparencia
24 julio, 2017
Recupera la PGJE dos vehículos con reporte de robo
24 julio, 2017

Las fuerzas armadas son de confianza para la ciudadanía: Canales Rosas

Se realizará otra actividad, con relación a la conmemoración de la constitución que serán paseos dominicales en el campo militar, próximo 28 de julio

Las fuerzas armadas siguen siendo de confianza para la ciudadanía aseveró, Elpidio Canales Rosas, general de brigada diplomado de Estado Mayor de la 23 zona militar, esto por estadísticas que muestran esta aceptación.

Asimismo, destacó que el objetivo es que la ciudadanía conozca las diversas acciones que llevan a cabo, que no solo se concentran en seguridad, sino en actividades de acercamiento y de esparcimiento.

Lo anterior, lo comentó después de la presentación de la banda música de la región sexta militar en el centro de la ciudad de Tlaxcala, así como la exhibición de las diversas áreas que cuenta esta dependencia del Gobierno Federal, esto en conmemoración del “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”.

“Con esto se muestra de lo que hacemos, los materiales, vehículos, armas, que conozcan, son eventos que la sociedad les gusta, porque luego creen que la actividad militar es seriedad, pero también nos gusta divertirnos”, subrayó.

Indicó que se realizará otra actividad, con relación a la conmemoración de la constitución que serán paseos dominicales en el campo militar, próximo 28 de julio, donde está invitada la ciudadanía.

Destacó que la sexta región se integra por Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y en esta ocasión la banda provino de Veracruz, quien deleitó con diversas melodías, desde baladas, música clásica, mexicana y popular.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *