Sin acuerdo alumnas de la normal “Benito Juárez” y titular de la Sepe, sobre matrícula de estudiantes
25 julio, 2017
La SESA atiende a lesionados de accidente en Tetla.
25 julio, 2017

  Fin de Semana de Feria con eventos que fueron todo un éxito en Tequexquitla. 

 
Oscar Vélez Sánchez, presidente de Tequexquitla, en compañía de integrantes de su administración y en coordinación con el patronato de Feria, llevaron a cabo eventos relacionados al deporte, eventos artísticos y sociales en el municipio. 
El fin de semana, concluyó con un saldo blanco en todas las actividades que se realizaron sin incidentes menores en los que únicamente se atendieron a personas por lesiones leves y no se registraron detenciones.
 
Dichas actividades dieron inicio el sábado en punto de las 10:00 am, con el programado evento de arrancones, donde autos compitieron uno a uno por la victoria; por la noche, se efectuo el gran rodeo baile con la presentación de Fidel Rueda y Claudio Alcaraz, donde miles personas disfrutaron de este magno evento.
 
El domingo por la mañana, las inesperadas carreras de carcachas, dando el banderazo el presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, siendo testigo de los autos ganadores en esta ardua competencia.
 
Cerrando con las luchas libres, actividad realizada en punto de las 20:00 horas dando un gran espectáculo por gladiadores de gran nivel como Místico, Marco Corleone, shocker, entre otros.

Cabe señalar que, durante este fin de semana, asistieron miles de familias que pudieron disfrutar de las diferentes presentaciones, por lo tanto, resaltando un ambiente cien por ciento familiar.
 
Vélez Sánchez, agradeció la asistencia de los habitantes de la Región y personas que venían de algunos otros lados, mismos que disfrutaron de todos los shows artísticos y los grandes espectáculos que se presentaron durante el fin de semana; además de disfrutar los juegos mecánicos y antojitos mexicanos que se tenían en el lugar. De esta manera concluyeron las actividades de fin de semana, una fiesta que se vivió con historia, tradición y alegría, pero sobre todo con un ambiente que pudieron disfrutar miles de ciudadanos.
 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *